Calendarios de pared, calendarios de bolsillo… ¡Hay tantos tipos!. Pero en la tipo, sin duda el que más nos gusta es el calendario de mesa.

Para los que seguís de cerca nuestros trabajo, sabréis que desde hace años imprimimos nuestro calendario – catálogo en una pequeña variedad de papeles diferentes que seleccionamos cada año para mostraros distintas posibilidades. Además incorporamos distintos plastificados: brillo, mate y seda mostrando así su acabado en los mismos.

Este 2018, a todos esos acabados le hemos añadido nuestra principal novedad: el troquelado digital.

El calendario 2018 de la tipo

Hemos troquelado la silueta de nuestra mascota tip y sus amigos en algunas de las hojas del calendario para que en la página siguiente coloques la pegatina semi-troquelada de la figura que corresponda y así completes tú mismo el calendario con los huecos troquelados y las pegatinas que están en la última hoja de adhesivo del calendario.

Las ilustraciones que muestran las vistas de la catedral de Zamora en las correspondientes estaciones del año, primavera, verano, otoño e invierno junto con tip y sus amigos, han sido diseñadas por El Santo Job, creador de nuestra mascota, que como todos los años le da el toque de color a nuestro calendario.

El calendario de la tipo es un calendario de mesa diferente, producido con mucho mimo y dedicación, un elemento publicitario para mostraros algunos de nuestros acabados y calidades en un producto que podréis usar durante todo el año.