Han pasado ya más de seis años desde aquel día en que decidimos montar nuestro propio negocio y a día de hoy no sólo no nos arrepentimos de aquella decisión, sino que además nos sentimos muy orgullosos de ganarnos el pan día a día con nuestro esfuerzo. No pretendemos hacernos ricos, simplemente al igual que nuestros antepasados, intercambiar productos gráficos necesarios para las empresas por una moneda. Es decir, una forma de vida.

Pero en una empresa no es sólo trabajar, también hay que aprender y estar a la última con las mejores tecnologías del mercado. La innovación es nuestra herramienta más preciada, y es que como en todas las profesiones, hay un tren de alta velocidad en el que o te subes o estás estancado.

Servicio” es la palabra con la que nos identificamos. Solucionar de la mejor manera los problemas que nos presentan, ofreciendo a nuestros clientes asesoramiento para ayudarle a encontrar el acabado que busca. En la tipo, unimos nuestros conocimientos de artes gráficas con los medios materiales con los que contamos, fabricamos productos al uso.

Si nos preguntan: ¿a qué te hubiera gustado dedicarte? No lo dudamos ni un segundo, a lo mismo, nos gusta nuestro trabajo y estamos contentos.

Aquí podéis escuchar la entrevista que realizó Onda Cero Zamora en su sección Emprendedores al miembro más importante de nuestro equipo, Jorge Alonso, hablando su experiencia como emprendedor y la trayectoria de la empresa.