¿Tienes en mente lanzar una nueva campaña publicitaria? Quieres romper con todos los esquemas, destacar, llamar la atención de tus clientes pero… estas cansado de la misma forma cuadrada o rectangular de siempre. Entonces quizá estás pensando en algo con forma irregular. En la tipo tenemos la solución.

Con nuestro sistema de troquelado digital disponemos de la tecnología necesaria para transformar tus ideas en realidad sin límites.

Podemos cortar tu producto gráfico con la forma que quieras, ya sea tarjetas de visita, carteles, flyer, pegatinas, etiquetas, packaging o simplemente un prototipo que aún estas rematando. Sin necesidad de un caro, lento y poco flexible troquel físico que te obligue a aumentar la cantidad mínima de ejemplares a producir con la inversión económica que esto supone para que resulte rentable el coste unitario del impreso.

Es un recurso muy versátil con el que conseguirás dar un toque de distinción y originalidad, un valor añadido al presentar tu producto dándole más fuerza a tu campaña publicitaria.

Simplemente a partir de un archivo vectorial y con la ventaja de la impresión digital, desde tan sólo 1 ejemplar.

Si necesitas asesoramiento o quieres saber más sobre nuestros servicios, no dudes en preguntarnos.